parallax background

¿Qué hacer en Pucón?

Rafting Invernal


Una experiencia tremenda! Te deslizarás por tramos de aguas mansas en la naturaleza resplandeciente del río Trancura. Una forma ideal para disfrutar con la familia de una forma entretenida. También es buena manera de iniciarse en esta clase de deportes. Abordaremos rápidos Clase IV como “El Puente”, “El Pescador”, “La Junta de Rios” y “La Leona” Actividad especial para ser realizada por familias, no se necesita experiencia.

Termas en Pucón


Con tres piscinas termales, dos exteriores y una techada, las cuales se mantienen entre los 30 y 39 grados. Además, ponen a tu disposición hermosas tinajas de agua caliente con una temperatura aprox. de 42 grados. Todo el recinto es accesible y transitable para personas con movilidad reducida, incluyendo el acceso a una de las piscinas. También contamos con camarines, ducha con agua caliente, toallas, lockers, estacionamiento privado y un exquisito restaurant.

Tour Zona


Desde nuestra oficina comienza el viaje 14:30 hrs. dirigiéndonos hacia los saltos de agua: El Mariman, El Feo y La Ultima Sonrisa. Luego nos trasladaremos hacia los Ojos del Caburgua, hermosos saltos de agua que provienen de ríos subterráneos desde el lago Caburgua. Más tarde visitaremos el lago Caburgua, ideal para caminar y tomar fotografías, la tranquilidad de su entorno, la belleza del paisaje y la claridad de sus aguas. Por último nos vamos a disfrutar de un baño termal en las Termas Quimey-co. (2 hrs.). Regreso a Pucón.

Cabalgatas


En Pucón podrás encontrar una forma entretenida de cabalgar con diversas y únicas rutas con las que podrás conocer, observar y fotografiar la hermosa Flora y Fauna de la zona. No importa si no tienes experiencia previa nosotros te recomendamos la mejor opción para que disfrutes de la mejor opción para ti y tu familia. Recorrido de tres horas, donde visitaremos una cascada que mide 70 mtrs. De altura, sector calabozos, “Salto el claro”, caballos para todo tipo de jinetes, con o sin experiencia.

Cuéntanos que actividad te gustó


Llegada
Salida
RESERVAR